VIDEO: ASI FUE LA FIESTA INTIMA ENTRE PAMPITA Y BENJAMIN VICUÑA

untitled (14)

Siempre Primicias Chile

La fiesta aniversario por los diez años de casamiento, de la feliz pareja, tuvo su notoria repercusión en el país trasandino quien mostraron la intimidad de la gran fiesta:

Pero a pesar de las sonrisas, hubo una fuerte pelea entre Benjamín y Pampita tras bambalinas, ya que el actor chileno, no quería mostrar a sus hijos a la prensa, a lo que la modelo le habría respondido: “Son mis hijos y con ellos hago lo que quiero”, Finalmente y después de varios minutos de tensión, Pampita ganó la pulseada y salieron los cinco a enfrentar a los fotógrafos.

A las 23hs, ambos salieron junto a su tres hijos: Benicio, Bautista y Beltrán. “Estoy emocionada, hay muchos amigos de los dos países, para todos fue un esfuerzo enorme venir. Es una demostración de cariño. Benjamín es el hombre de mi vida, es el padre de mis hijos; y estoy completamente enamorada. Diez años después puedo decir lo bien que hice”, dijo Pampita. “Nosotros somos una pareja muy normal. Tenemos inclusive días donde nos miramos y sabemos que es mejor no decirnos determinadas cosas, porque después de diez años, nos conocemos lo suficiente”, agregó la modelo cuando le alcanzaron a preguntar por el tiempo que la pareja lleva unida.