ROSITA DE PASION EN “SIEMPRE PRIMICIAS”: ¿SE INTEGRA AL BAILANDO POR UN SUEÑO?

11042082_1417996671834797_1970905350_n

SEXTA TEMPORADA

Como cada semana, te traemos a tu programa de las primicias del espectáculo en la radio: Siempre Primicias 6º temporada.

En esta oportunidad nos visitaron dos amigos de la casa: Gabriel González y su alocada hermana Rosita de Pasión de sábado.

Gabriel opino sobre la emoción que mantiene sobre la nominación a los Martin fierro y expreso de estar seguro que van a ganar la estatuilla. Pero a su felicidad, se le sumo la tristeza de la entrega de los premios Gardel, que a la movida tropical, fue entregado en un bar: “La chica no sabia ni conducir el evento, además era como el lado b de la premiación, una vergüenza que traten a nuestro genero musical de esa manera”.

Por otro lado, Rosita nos anticipo varias primicias. Por un lado, su presencia en el “Bailando 2015” junto con Barbie Vélez. Por otro lado nos anticipo que dentro de muy poco estará presente “Pasión de sábado” en la casa del reality mas famoso del país, con bandas de la movida tropical.

Como siempre, muy acida, opino sobre las cumbias que ya se vieron en la pista de Showmatch y trituro a Agapornis, tildándolos de que “eso no es cumbia”.

¿Qué paso con Kirovsky? ¿Por que “Tropicalísima” fue levantado del aire?, ¿es como se dijo, que los Serantoni censuraron al empresario para sacarlo del aire?.

Ponele play y escucha el programa completo acá:

Te esperamos el próximo JUEVES 18:00, EN VIVO, Por Radio Arroba.