PROGRAMA COMPLETO. DANIEL SANTIBAÑEZ: “RIAL ME CENSURO”; “CASELLA NINGUNEA A LA GENTE”; “LA LEY DE MEDIOS ES PARA INDALO”

00000000000000000000000000 (2)

SEXTA TEMPORADA

Con la conducción de Ignacio “Nacho” Rodríguez y Liliana Rivero, seguimos con tu programa de espectáculos de las primicias desde hace 6 años.

En esta oportunidad, además de traerte lo mejor de la farándula, sumado a lo mas destacado de la semana, en nuestros estudios nos visito en vivo Daniel Santibáñez.

00000000000000000000000000 (1)

Daniel se puso picante en la entrevista que mantuvo mano a mano con nuestro conductor, Hablo de sus inicios y nuevos proyectos que se vienen en la renovada AM 1300 IDENTIDAD, Quien será el conductor de la primera mañana de la radio (6 a 8).

Pero también opino de la ley de medios, su censura en la tv e impuso su posición en la guerra Feinmann vs. Casella.

Algunas declaraciones bomba

“Me duele la ingratitud, varias cosas, la ineficiencia al aire y la gente que no llega al aire sin herramientas y no por medios no tan sanos”.

“Me gustaba la televisión, yo hacia cable de noticias, hoy esta sobrevaluado el ambiente periodístico”.

“Los medios potenciaron a los periodistas, los convirtieron en estrellas a estos periodistas que se están peleando, hay mucha hipocresía”.

“Por la ley de medios no se puede mostrar la violencia, la delincuencia, pero la gente la vive, no hay que hacer un doble discurso. La ley fue para un grupo, por ejemplo Cristóbal López que se pone a la par de Clarín para atacarlo con el Grupo Indalo, debería de ser mas justa para todos los trabajadores”.

“Feinmann siempre fue Feinmann… Casella me jugo una mala pasada, lo aplaudo a Feinmann por que Beto en mi caso mintió y siento que ahora no esta contando toda la verdad de las cosas. Cuando yo le pedí ayuda él me dijo que un empresario de medios me tenia prohibido y por esa mentira me perdí muchas oportunidades. Casella para mi no existe, ningunea a la gente, no veo ni escucho sus programas… El éxito es relativo”.

“Rial tiene algo contra mío, no yo contra el, después que a mi me echan del canal en que trabajaba me bloquea en twitter y de ahí viene la censura de la que te estoy hablando…”.

Programa completo

Ponele play a nuestro reproductor: