NO LE QUEDO OTRA… ANDREA RINCON SE DISCULPO CON LAURA UBFAL POR “CEMENTERIO DE CANELONE”

untitled (10)

La modelo y la periodista se amigaron

¿Fue a la fuerza?, no lo sabremos. Lo cierto es que la periodista Laura Ubfal esta trabajando en AM y hace tiempo tuvo un entre dicho twittero con Andrea Rincón, la cual le pidió que se disculpe públicamente.

Las disculpas, se dieron después de dos años en el programa matinal de Telefe.

¿Cómo fue la pelea? – La crónica

Un insólito cruce se dio esta noche en Twitter, a raíz de la noticia de la separación de Andrea Rincón y Ale Sergi, anunciada por la propia vedette.

Entre mensajes de aliento y algunas burlas, Rincón recibió un irónico tweet de Laura Ubfal, que la hizo estallar.

“Podremos superar que @andrearincontop anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi?????”, escribió la periodista, y desató la furia de la morocha.

“@laubfal Podrías respetar mi dolor por favor? Basura come facturas! Te reís de mi fracaso. ¿Por qué no te miras al espejo, cementerio de canelones?“, lanzó, enojadísima.

Ubfal enseguida replicó, dudando de la veracidad del texto, y aconsejandole que se aleje de las redes sociales en este momento de dolor.

“@andrearincontop no creo que seas vos, pero si querés te retuiteo lo que dice la gente“, publicó la periodista. “Si estás triste llorá y no publiques por Twitter”, aconsejó.

Recordemos que esta noche, la morocha anunció que se separó de Sergi, con quien tuvo una muy breve pero intensa relación, a tal punto que llegaron a fantasear con tener un hijo juntos. “Me separé! Estoy sola nuevamente… No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar…”, escribió.