LOS DEBUTS EN TV EN UNA NOTA: “LATEN CORAZONES” Y #NuevoTelenoche

images (8)

Telefe y El Trece de estreno

Finalmente este lunes por la tarde, debuto Mariano Iudica con su “Laten Corazones” a pura lagrima, tan solo pasaron 4 minutos del envió que el conductor del ciclo comenzó con su clásico llanto televisivo.

Mas allá de esa perla, el programa tuvo una buena desenvoltura y el lema es unir a las familias argentinas. Doce familias serán juzgadas por Alejandro Lerner, Joaquín y Lucía Galán. Los mismos cantaron con sus hijos en el debut.

En la competencia y por la noche debuto el nuevo “Telenoche” con la conducción de Santo y María Laura, que se los vio demasiados relajados: Ella sentada en el escritorio y el sentado en las escaleras. ¿Muy evidente la relajación?, bastante descontracturado para el publico habitué del ciclo.

Con una excelente y linda estética, el programa no se baso tanto el primer día en las noticias centrales, sino en presentar durante una hora: las nuevas secciones, el nuevo staff, parte de la nueva tecnología.

¿El rating acompaño a los envíos?

Según cifras de Ibope, el nuevo programa de Mariano Iudica promedio 8.9, lidero la franja, a 0.1 de distancia de Este es el show que midió 8.8.

Por su parte Telenoche promedio 12.9, pero quedo segundo en su franja, ya que el clásico Telefe noticias promedio 14.3.

Nacho Rodríguez - nuevoinfoshow@gmail.com