ESCANDALO PARA SUAR POR “LAS MIL Y UNA NOCHES”, PIDEN RETIRO DEL AIRE

el-trece

 

 

Primero en Siempre Primicias(15:36)

El primer escandalo del año ya esta planteado y es pura exclusividad de Adrian Suar y las autoridades de El Trece, ya que la comunidad Armenia redacto una petición, para que la telenovela “Las mil y una noches” sea retirada del aire. La misma fue redactada hacia las máximas autoridades del canal.

Según la petición que recibió la fabrica del espectáculo, cuenta:

“El próximo 24 de abril de 2015 se cumplen 100 años del Genocidio contra los Armenios, perpetrado por el estado turco, en el cual 1.500.000 de armenios fueron masacrados, torturados, sus mujeres violadas y sus niños asesinados. El estado turco no reconoce este crimen de lesa humanidad, por el contrario, lo niega e intenta por todos los medios mostrarse como una nación abierta y democrática. Entre sus acciones de lobby para contrarrestar la conmemoración del centenario del Genocidio Armenio está la emisión de la telenovela turca “Las Mil y una Noches”, que data del año 2006, y “llamativamente” está sale al aire durante este año en que se conmemoran los 100 años, tanto en Argentina como en Uruguay, países que han reconocido el Genocidio Armenio y en los cuales la diáspora armenia lucha sin cesar por dar a conocer este crimen de lesa humanidad. Como hijos, nietos y bisnietos de sobrevivientes del Genocidio queremos que todos conozcan la historia de este Genocidio y que los productores que han traído esta novela a nuestro país sepan que están causando mucho dolor a toda la comunidad armenia.”

Asimismo, este pasado 25 de enero fue reafirmada la petición con el texto citado:

“Amigos, es importante que compartamos esta petición. Si cada uno de nosotros invita a firmar a 30 amigos y estos a su vez a otra cantidad, la cantidad de firmas se multiplica y nuestra voz se alza cada vez más. ¡¡Muchas gracias!!”.

El primer escandalo de la telenovela turca que bate record y ahora escandalo.