COMUNICADO DE SIEMPRE PRIMICIAS SOBRE NUESTRA WEB Y PROGRAMA RADIAL

images (2)

ATENCION

Desde hace unos días, Siempre primicias versión web, esta sufriendo modificaciones y reestructuraciones, para brindarte, como desde hace 6 años la mejor información del mundo del espectáculo, esa que nadie te cuenta y solo vos sabes donde leerla antes y mejor.

Siempre Primicias web y su comunicado

Pese a los rumores instalados en las redes sociales, por estos días, este portal seguirá estando online, pero con menos frecuencia que lo habitual. El proceso nos llevara unos días, ya que estamos en una crisis económica, que hay que reconocer al día de la fecha, 24 de junio de 2015.

Por lo tanto, este sitio seguirá online y mantendrá la mejor información en la primera semana de julio. Sepan disculpar la frecuencia mínima del mismo.

Siempre Primicias La Radio – Comunicado

Este día jueves 25 de junio de 2015, a las 18:00, nuestro programa no se emitirá, como lo hace cada semana por Radio Arroba.

En este proceso, dejamos fuera de nuestros problemas a resolver a los directivos y a toda la gente de Radio Arroba que nos trataron muy bien durante esta sexta temporada.

Se comunicara por este medio, cuando se retoma el aire del mismo, ya que se estará resolviendo esta semana, la próxima emisión y el futuro del programa de este portal.

Asimismo, queremos agradecer a los colegas. lectores y oyentes, que confían en nuestra labor diaria, ya sea para enterarse de todo lo que pasa en la farándula Argentina-Chile, sino también para aportar desde nuestro lugar, hacia los diferentes profesionales que nos utilizan como medio de información, sabiendo que aun seguimos siendo el único sitio del mundo del espectáculo independiente y libre.

Agradecemos por dicha presente, la comprensión y el apoyo, esta es nuestra herramienta de trabajo y no queremos perderla.

Recibiremos durante estos días, diferentes propuestas a nuestra casilla: nuevoinfoshow@gmail.com ,Ya sea auspiciantes o colaboradores para el mismo.

Muchas gracias.
Ignacio "Nacho" Rodríguez.
Director periodístico de Siempre Primicias.