COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE “BIEN LEVANTADO”

bien levantado

VUELVE BETO CASELLA Y ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE “BIEN LEVANTADO, CON NUEVO HORARIO”

Si bien el programa continuaba al aire con el mando de Gaton Recondo y Lola Cordero, Desde Este Lunes comienza oficialmente la nueva temporada de uno de los clásicos de las mañanas “BIEN LEVANTADO”.

Si bien hubo polémica  por el cambio horario, el equipo mantendrá la esencia de siempre, con el mismo elenco de el año pasado. El humor, Es la apuesta fuerte que tendrá el ciclo con el nuevo horario De 09:00 a 13:00.

Todo un desafió para el programa, ya que es la primera vez después de varios años de estar al aire, que cambia la hora de comienzo. La segunda mañana es la mas peleada por varias FM.

Veremos como vendrán los números  que llegan en Febrero, si funciona o no, por el momento no esta dicha la ultima palabra, ya que cabe recordar que el ciclo lidero la primera mañana de POP 101.5, Durante todo 2011 y 2012.

¡Mucha Suerte para este nuevo desafió a los Bien levantados!

Did you like this? Share it:
  • JUAN RAMON GOMEZ // Por favor Beto, decile a Recondo, que el Sr que fuer asesinado en Vte Lopez, nada tiene que ver con la gente de Platense, seria mejor que comente, seriamente, los problemas que crea su club, Con los borrachos del tablon, los trapitos,