ESCANDALO EN VIVO

REPUDIABLE!

Jorge Porcel

EL ATAQUE DE FURIA DE JORGE PORCEL JR. ESCUPIO A SANDRA VILLARRUEL E INSULTO A PANELISTAS DE “IMPLACABLES”

Está claro que el hombre no está en sus sanos cabales y además de trabajo, necesita ayuda psicológica.

Jorge Porcel Jr ya había tenido un paso turbulento por “Implacables” que comanda Carlos Monti y Susasana Roccasalvo, en el que tuvo a todos “en contra” por su decisión inamovible de sólo aceptar un trabajo “que sea artístico”.

Ni siquiera el hecho de que su mamá, Norma, estuviese supuestamente internada, parecía influir en su decisión. Nazarena Vélez estaba en el piso y se enojó fuertemente con el mediatico.

Pero esta tarde se saco e hizo uno de los escandalos y papelones mas televisados en vivo. Acorralado por las preguntas de siempre (¿por qué no trabaja de cualquier cosa si lo necesita?), Jorge se puso como loco, empezó a gritar que “Por ser el hijo de Jorge Porcel este país me debe plata” y ante el enojo de Evelyn, Amalia y Yanina les tiró: “Ustedes son unas putas. Sólo mueven el culo y tienen trabajo”, Entre demás insultos inapropiados.

Enfurecido, Carlos Monti pedía a los gritos ir al corte, Mientras tuvo que enfrentarse con el mismo. Luego del corte comercial, se supo que Jorge Porcel Jr., Escupió a Sandra Villarroel, quien supo trabajar con su papá en el pasado.

Evidentemente, este hombre necesita una atención medica, Ya que según fuentes del canal, Indican que Le habría agarrado un Brote psicótico.

Todo esto sumo un gran repudio de periodistas, Quien se solidarizaron con las panelistas y con la invitada. Nazarena Velez, Fue la que se sintió mas afectada por la situación y envio su Solidaridad via twitter.

Mira el momento de Furia:

Imagen de previsualización de YouTube

Al llegar a su casa, Llamo a la producción para pedir disculpas, Evidentemente no esta bien.

Did you like this? Share it: